Manos a la obra. Para ello necesitas:
– 100 gr de macarrones por persona
-Una lata de tomate frito ( Yo le he puesto Hida que lleva cebolla frita y queda muy suave)
– 2 latas de atún
– Queso ( Yo le he puesto Havarti en lonchas, pero puedes usar el que más te guste)
– Sal , orégano , pimienta y una pastilla de Avecrem.
Primero coceremos los macarrones, ponemos en una olla abundante agua y cuando empieza a hervir añadimos una pastilla de Avecrem ( de pollo) para darle un toque de sabor a los macarrones. Los coceremos según las indicaciones del fabricante, cada marca tiene un tiempo de coción.
En una sartén grande ponemos la lata de tomate, entera, y escurrimos muy bien las latas de atún antes de añadirlas. Les damos unas vueltas. Echamos sal, pimienta y un poco de orégano. Removemos y dejamos freir a fuego suave unos minutos.
Cuando los macarrones estén cocido, los escurrimos y los enfriamos poniendolos debajo del agua fria porque si siguen calientes, terminan demasiados cocinados, y pueden quedar muy blandos.
Escurrimos muy bien los macarrones y los ponemos en el fondo de una bandeja para horno, encima ponemos el tomate frito con el atún, y removemos.
Encima colocamos el queso, yo en lonchas, lo cubro todo muy bien, y metemos en el horno, que estará en posición Grill. Lo dejaremos en el horno hasta que se dore el queso, y LISTO PARA COMER!!!
Visto en “Signandoenlacocina”
Para ver más recetas de Gemma pincha en su blog signandoenlacocina
2 comentarios
me gusta mucho este programa y aprendo hacer la cocina y esta muy bien con LENGUA DE SIGNOS
Otra buena receta. Gran proyecto de Lenguaje de Signos. Enhorabuena.