Close Menu
  • Dactilológico
  • Diccionarios
  • Signoescritura
  • Clasificadores
  • Webs signadas
  • Materiales y juegos
Facebook X (Twitter) Instagram
Aprende Lengua de Signos Española ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
  • Dactilológico
  • Diccionarios
  • Signoescritura
  • Clasificadores
  • Webs signadas
  • Materiales y juegos
Facebook X (Twitter) Instagram
Aprende Lengua de Signos Española ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Nuevas tecnologías

Vocabulario sobre «audiovisuales» en Lengua de Signos Española

Lengua de Signos EspañolaBy Lengua de Signos EspañolaNo hay comentarios1 Min Read

claqueta

En el siguiente post, os muestro un vídeo de José Manuel Valdés del proyecto www.mismanoshablan.es, en el que podemos ver Signos para diferentes términos relacionados con el mundo del audiovisual (accesorios para cine y televisión) ofreciendo en algunas ocasiones, diversas alternativas sígnicas. Este vídeo se ha realizado en colaboración con los profesionales de EsAsturiasTV.

Vocabulario que incluye; Cámara, trípode, batería, objetivo, parasol, filtro, micrófono, pie de micrófono, pértiga, quitavientos, zeppelin, claqueta, viewfinder (visor), grabando, actor, antorcha, foco, dimmer, nido de abeja, difusor, soporte de iluminación, bandera.

cursos lengua de señas lengua de signos española lenguaje de signos mis manos hablan nuevas tecnologías en lengua de signos
Lengua de Signos Española

Related Posts

Pueblos Andaluces en Lengua de Signos Española

junio 19, 2018

Canción «Échame la culpa» en Lengua de Signos Española

febrero 28, 2018

Noticias de la Junta de Andalucía en Lengua de Signos Española

febrero 1, 2018
Leave A Reply

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.