Close Menu
  • Dactilológico
  • Diccionarios
  • Signoescritura
  • Clasificadores
  • Webs signadas
  • Materiales y juegos
Facebook X (Twitter) Instagram
Aprende Lengua de Signos Española ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
  • Dactilológico
  • Diccionarios
  • Signoescritura
  • Clasificadores
  • Webs signadas
  • Materiales y juegos
Facebook X (Twitter) Instagram
Aprende Lengua de Signos Española ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Noticias y reportajes de interés

La sordera de mi hija y yo (documental con subtítulos en español)

Lengua de Signos EspañolaBy Lengua de Signos EspañolaNo hay comentarios1 Min Read

rita

Título Original: Rita Simons – My Daughter, Deafness and Me

La actriz inglesa de telenovelas, Rita Simons, tiene hijas gemelas de 5 años, Maiya y Jaimee. A los 6 meses de edad, Maiya es diagnostica con pérdida auditiva. Rita y su esposo Theo deberán enfrentar la noticia de que muy probablemente ella perderá completamente la audición.

Ambos deberán tomar decisiones de las que dependerá el futuro de Maiya. ¿Acercarse a la comunidad de Sordos, aprender lengua de señas y enviar a su hija a una escuela especializada? ¿Aprovechar los avances tecnológicos, implantes cocleares y el sonido artificial? ¿O una mezcla de ambos?

En el siguiente documental podréis ver todas esas cuestiones así como las conclusiones finales, son 50 minutos pero merece la pena verlo, a mi me ha gustado bastante ya que se trata todo lo relacionado con el mundo de la sordera; audífonos, implantes cocleares, oralización, lengua de signos, centros de integración… espero que os guste.

;

la sordera de mi hija y yo
Lengua de Signos Española

Related Posts

Noticias de la Junta de Andalucía en Lengua de Signos Española

febrero 1, 2018

I Festival de la canción en LSE en Ceuta

enero 14, 2017

PDF de animales en lengua de signos – Signacuentos

octubre 26, 2016
Leave A Reply

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.