Close Menu
  • Dactilológico
  • Diccionarios
  • Signoescritura
  • Clasificadores
  • Webs signadas
  • Materiales y juegos
Facebook X (Twitter) Instagram
Aprende Lengua de Signos Española ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
  • Dactilológico
  • Diccionarios
  • Signoescritura
  • Clasificadores
  • Webs signadas
  • Materiales y juegos
Facebook X (Twitter) Instagram
Aprende Lengua de Signos Española ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Noticias y reportajes de interés

Marvel crea un héroe para ayudar a un niño sordo

Lengua de Signos EspañolaBy Lengua de Signos Española2 comentarios2 Mins Read

Un niño de cuatro años llamado Anthony Smith no oye por su oído derecho y padece una pérdida de audición del 80% en el izquierdo, lo que le obliga a llevar un audífono siempre consigo. Pero sin dejar de admirar a sus superhéroes, noto que ninguno de ellos portaba un aparato similar al suyo, así que le explicó a su madre que en adelante no volvería a ponerse la “oreja azul”, que es como llamaba a dicho dispositivo.

Su madre preocupada, decidió escribir un correo electrónico a Marvel Comics explicándoles el caso y preguntándoles si existía algún superhéroe que sufriera deficiencias auditivas. A las 24 horas, la multinacional del cómic le respondió y le hizo llegar una imagen de Ojo de Halcón, uno de los protagonistas de Los Vengadores, que lleva un aparato para mejorar su capacidad auditiva.

Después Marvel La Casa de las Ideas, ha sorprendido a la familia Smith enviándoles un dibujo de un nuevo héroe que han creado para la ocasión. Le han puesto por nombre Blue Ear(Oreja Azul) y, gracias al uso de un audífono, es capaz de oír a personas en peligro desde gran distancia y salir en su ayuda si así lo requieren.

Es un muy bonito detalle de Marvel que a pesar de que los creativos están totalmente ocupados con la el desarrollo y el rodaje de los próximos proyectos como ‘The Avengers 2?, ‘Iron Man 3?, ‘Thor 2?, ‘Capitán América 2?, ‘The Amazing Spider-Man’ o ‘Ant Man’,  tienen tiempo para ayudar a los niños.

Ahora, Anthony recuperó la esperanza de poder sentirse un superhéroe e identificarse con sus personajes favoritos.

Fuente: www.ciudadcomics.woedpress.com

Visto en «Trujamanía»

Marvel
Lengua de Signos Española

Related Posts

Noticias de la Junta de Andalucía en Lengua de Signos Española

febrero 1, 2018

I Festival de la canción en LSE en Ceuta

enero 14, 2017

Expresiones madrileñas en Lengua de Signos

junio 29, 2016

2 comentarios

  1. Deivid M Más on junio 5, 2012 9:43 AM

    el poder de la imaginación…

  2. Deivid M Más on junio 5, 2012 9:43 AM

    el poder de la imaginación…

Leave A Reply

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.