Inicio » Talleres » Taller de ovejitas para cepillos de dientes

Taller de ovejitas para cepillos de dientes

09.06.2014 · Posted in Talleres

En el  siguiente post os muestro cómo realizar ovejas para sujetar los cepillos de dientes de los más pequeños de la casa.

1

Los materiales que necesitamos son:

Goma eva de diferentes colores

Goma eva de forma circular con agujero

Gomitas de colores

Ventosa

Cola de silicona

 

2

El primer paso es cortar las piezas del cuerpo de la oveja en dos colores diferentes según el patrón mostrado al final del post.

El segundo es pegar los ojitos y puntitos de la boca de la oveja en el círculo de goma eva blanco. Este círculo lo pegaremos al cuerpo delantero de la oveja.

Tomaremos la tirita marrón más estrecha, la enrollamos  y pegamos a las patitas.

El tercer paso es darle la vuelta a la oveja y por la parte de adelante pegamos las patitas, una flor de adorno en la boca y el pelo del flequillo.

En el cuarto pegamos la orejas y tomamos la tirita marrón ancha y enrollamos solo un poco, para formar las pezuñas de la zona de abajo del cuerpo.

En las piezas circulares de goma eva, que las suelen vender en una bolsa para hacer pulseras o collares y tienen un agujero en el medio, echamos un poquito de cola de silicona en el agujero, introducimos un poco de la gomita estirada y en la otra pieza circular hacemos la misma operación. Tiene que quedar como en la imagen de arriba.

Quinto paso, en un lateral de la parte delantera de la oveja pegamos un poco separadas las piezas circulares dejando un pequeño espacio entre ellas. Pegamos por la parte de atrás la zona de las pezuñas que no está enrollada. 

Sexto paso, por la parte de atrás pegamos la pieza del cuerpo y una ventosa que sea resistente para que no se despegue de la zona donde la coloques del baño.

PATRON:

3