Inicio » Publicaciones, SignoLibros y Signoguías » Salud en Lengua de Signos Española

Salud en Lengua de Signos Española

Esta guía va dirigida a todas las personas que quieran saber un poco más sobre las enfermedades que les afecten a ellos, a sus familiares o amigos y a todos los médicos que deseen completar la información que ofrecen en la consulta a sus pacientes.

Esta guía pretende ser un medio que favorezca la comunicación entre el médico y su paciente. En cada una de las hojas se recogen algunos de los datos esenciales que todos los enfermos o sus familiares deben conocer sobre cada una de las enfermedades seleccionadas y también se incluyen indicaciones precisas para actuar, así como orientaciones acerca de cuándo consultar y pedir ayuda. Se trata de conseguir que cada persona actúe con la mejor información posible y con la tranquilidad de contar con los mismos datos que podría facilitarle su médico, para orientarle sobre los pasos que debe seguir para resolver los problemas derivados de encontrarse enfermo.

Para ver la guía completa online pinche aquí

VIDEOS PARA PERSONAS SORDAS

Por otro lado, destacar que la FAAS ha llevado a cabo en colaboracion con la SEMFYC la adaptación a la Lengua de Signos Española de una serie de consejos médicos contenidos en la “Guia Práctica de Salud” con el objetivo de que las personas sordas tengan acceso a ellos, los contenidos son;

Amenorrea

Anticoncepción definitiva

Anticonceptivos hormonales

Bultos mama

Consejos lactancia materna

Consejos primer año

Consejor primer mes

Dismenorrea

Embarazo, alimentación y ejercicio

Embarazo consejos generales

Menopausia

Preservativo DIU

Prevención antes del embarazo

Prevención ETS

Vacuna infancia consejos

Para ver el contenido en lengua de signos online pinche aqui

Visto en semfyc

Un comentario sobre “Salud en Lengua de Signos Española”

  1. Simplemente genial!!!

Déjanos un comentario


+ siete = 15