Inicio » Presentación

Presentación

“Aprende lengua de signos” surge como un espacio virtual gratuito diseñado principalmente para el autoaprendizaje, difusión e intercambio de la lengua de signos.

Esta Web permite el acceso a toda persona o entidad que tenga la inquietud o necesidad de tomar un contacto inicial con esta lengua, por lo que se ofrece desde una orientación e información básica hasta unos contenidos específicos, de este modo, se facilita y guía el aprendizaje secuenciado donde cada visitante le dedicará el tiempo necesario en el momento oportuno según su necesidad.

Al ser una Web que fomenta el intercambio de contenido para el aprendizaje, se anima a los visitantes que tengan conocimientos sobre esta lengua a enviar contenidos en cualquier formato que puedan ser válidos para el aprendizaje de la lengua de signos o que puedan valer como recurso para su aprendizaje. Una vez se reciba el material, se analizará y posteriormente se publicará en la Web.

Se pueden enviar contenidos interpretados o adaptados a la lengua de signos que estén relacionados con las categorías previamente existentes en la Web como por ejemplo canciones, cuentos, colores, animales, familia… que aún no se hayan cumplimentado o que queráis ampliar. El contenido en lengua de signos que enviéis  puede ir acompañado del texto en castellano por escrito que describa lo que se esté interpretando o adaptando.

En el apartado de contacto podréis encontrar los datos para el envío de  documentación o para realizar cualquier consulta.

Déjanos un comentario

* Odiamos el SPAM, por eso queremos saber si eres humano? *