Inicio » Noticias y reportajes de interés » Practica Lengua de Signos por Skype

Practica Lengua de Signos por Skype

Hoy os muestro un nuevo proyecto creado en Facebook  (grupo cerrado), cuya finalidad es la práctica de la lengua de signos por Skype.

Todos los que hemos aprendido la lengua de signos, sabemos que tras un determinado periodo sin practicarla, tiende a olvidarse, pues bien,  Roberto, un chico sordo que aprendió la lengua de signos española con nosotros, en nuestra plataforma devirtual.aprendelenguadesignos.com” junto con Nuria, intérprete de lengua de signos, han tenido la genial idea de crear este grupo para que una vez que se tengan algunos conocimientos en lengua de signos, no perderlos, sino por el contrario, mantenerlos, reforzarlos e incluso realizar aprendizajes nuevos mediante el intercambio de conocimientos, manteniendo al mismo tiempo contacto con personas de intereses similares.

Podéis agregaros al grupo independientemente del nivel de lengua de signos que tengáis, ya que queda reflejado. 

Si estáis interesados, podéis enviar vuestra petición de acceso al siguiente enlace PRACTICA LENGUA DE SIGNOS POR SKYPE y una vez que la aprueben, los administradores se pondrán en contacto con vosotros, solicitando una serie de datos para poder elaborar una ficha de contacto.

Una vez que hayáis facilitado los datos, os crearán la ficha que publicarán posteriormente en el grupo privado y los que formen parte de él, contactarán con vosotros en función de los intereses, niveles y disponibilidad.

Os dejo la ficha resultante de Roberto a modo de ejemplo (los datos de contacto no aparecen por mantener la privacidad al publicarlo en nuestra web, en el grupo si se muestran)

ROBERTO 1

Si os apetece mantener y afianzar vuestra competencia en Lengua de Signos, agregaros y a practicar.