Inicio » Noticias y reportajes de interés » ALUMNADO DE NUESTROS CURSOS ONLINE DE LSE

ALUMNADO DE NUESTROS CURSOS ONLINE DE LSE

03.04.2014 · Posted in Noticias y reportajes de interés

Como ya sabemos, la lengua de signos no es universal, cada país tiene la suya propia e incluso podemos encontrar variantes sígnicas en el mismo.

En este post he querido mostrar el perfil geográfico de las personas que han participado o lo están haciendo en nuestros cursos online tanto a nivel inicial como intermedio. A sabiendas que tanto en Barcelona como en Baleares hay unas notables diferencias así como en Valencia, son numerosas las personas que se han interesado en aprender la Lengua de Signos Española de esta forma tan cómoda en modalidad online y obteniendo los resultados deseados.

Por otro lado, destacar que gracias a la posibilidad que ofrece internet de acceso desde cualquier parte del mundo, existe demanda de personas españolas que han emigrado a otros países pero que han tenido especial interés en el aprendizaje de la LSE o personas extranjeras residentes en España que se han marchado a su país y han continuado aprendiendo con nosotros, a tod@s agradecer su confianza, participación y difusión de la LSE.

Para finalizar solamente enfatizar en que la LSE es una lengua activa que requiere un constante reciclaje, por lo que debemos seguir aprendiendo con los recursos, estrategias y referentes trabajados y aprendidos.

alumnos-geograficamente-21

Saludos y quien se anime a realizar el curso ya sabéis cómo contactar con nosotros!! Próximamente tendremos el nivel avanzado!

www.aprendelenguadesignos.com  /  aprendels@hotmail.com

Rosalía Gómez